1

Topic: Que razones podeis dar para utilizar Hyperbola?

Hola, es mi primer mensaje en el foro, soy usuario de Parabola y supe hace un par de semanas acerca de Hyperbola, he echado un vistazo a la wiki para ver como se instala Hyperbola y ya veo que no varia nada de la instalacion de Arch o Parabola. Entonces mi pregunta es esta, hay algo en lo que Hyperbola sea mejor que Parabola? Aclarar que no he probado todavia Hyperbola de modo que esto no es una pregunta para intentar crear malestar, aprecio el esfuerzo de cualquiera que lleve a cabo proyectos de software libre y siendo que ya se de las bondades de Parabola, sistema que puedo instalar con SystemD u OpenRC, y que incluso ya tiene sus primeras isos con instalador grafico (no es que yo vaya a usar eso pero interesa para el tipo de usuario al que le asusta instalar un Linux a base de comandos), entonces mi duda basicamente es esa, que cosas tiene Hyperbola que le hagan mas atractiva que Parabola? Gracias.

2

Re: Que razones podeis dar para utilizar Hyperbola?

Hyperbola no es un competidor de Parabola. Mientras que Parabola sigue el camino de Arch Gnu / Linux. Hyperbola busca su propio camino.

Algunas características de la Hyperbola:

1- Contrato Social [en]
2- FAQ

=-= Viva a Hyperbola ! Um chute na bunda do Systemd! =-=

3

Re: Que razones podeis dar para utilizar Hyperbola?

pekman wrote:

Hyperbola no es un competidor de Parabola. Mientras que Parabola sigue el camino de Arch Gnu / Linux. Hyperbola busca su propio camino.

Algunas características de la Hyperbola:

1- Contrato Social [en]
2- FAQ

Como otra referencia para agregar, hay un email que explico del proyecto de Hyperbola en las listas de correo de gnu-linux-libre.