1 (edited by ricardoG08 2020-06-18 06:38:34)

Topic: linux-libre-lts 4.9.226_gnu-1 problemas en equipos de 32 bits

No sabría explicar exactamente cual es el problema, pero al realizar la actualización del kernel linux-libre-lts 4.9.225_gnu-1 al linux-libre-lts 4.9.226_gnu-1 hay problemas, todas las interfaces de red incluida la inalámbrica no son reconocidas por el kernel, de igual forma al iniciar el servidor Xorg con startx menciona algunos errores de que los módulos en modprobe no pudieron ser cargados, perdonen si no puedo explicar exactamente el problema, lo que hice fue que por suerte en la caché aún tenia el paquete del kernel linux-libre-lts 4.9.225_gnu-1, así que lo instalé con pacman -U manualmente y funcionó de nuevo todas las interfaces de red y Xorg.

2

Re: linux-libre-lts 4.9.226_gnu-1 problemas en equipos de 32 bits

ricardoG08 wrote:

No sabría explicar exactamente cual es el problema, pero al realizar la actualización del kernel linux-libre-lts 4.9.225_gnu-1 al linux-libre-lts 4.9.226_gnu-1 hay problemas, todas las interfaces de red incluida la inalámbrica no son reconocidas por el kernel, de igual forma al iniciar el servidor Xorg con startx menciona algunos errores de que los módulos en modprobe no pudieron ser cargados, perdonen si no puedo explicar exactamente el problema, lo que hice fue que por suerte en la caché aún tenia el paquete del kernel linux-libre-lts 4.9.225_gnu-1, así que lo instalé con pacman -U manualmente y funcionó de nuevo todas las interfaces de red y Xorg.

Hola ricardoG08, has probado con actualizar a linux-libre-lts-4.9.227_gnu-1? Sucede que raras veces linux-libre-lts falla, justo como reportas. También como ayuda puedes mostrarnos la salida de archivo /var/log/kern.log

~ Jesús E.

3 (edited by ricardoG08 2020-06-19 06:44:46)

Re: linux-libre-lts 4.9.226_gnu-1 problemas en equipos de 32 bits

el problema quedó solucionado, nos seguimos hablando por xmpp, solucionado este post, seguiré reportando más errores si los encuentro, es lo mínimo que puedo hacer para contribuir a la distribución a demás de difundirla.